DISEÑO DE APPS PARA TU NEGOCIO

 

 

 

 

 

Desarrollo de APPS

Somos pioneros en el desarrollo de Apps para iOS y Android, trabajando en el desarrollo de aplicaciones a medida para empresas en los últimos años. En todas las aplicaciones desarrolladas, buscamos la excelencia en la experiencia del cliente final.

Entender cómo actúan las personas es saber cómo optimizar sus procesos. En Galialex, utilizamos diferentes técnicas para optimizar dichos procesos de la empresa. Aumentamos la productividad y la motivación mediante el diseño de mecánicas y técnicas integradas en nuestras aplicaciones y servicios. Logre conectar con sus clientes con una sólida estrategia de negocios.

APPs para tus clientes

Trabajamos a diferentes niveles de interactuación con el usuario:

  • Geolocalización: utilizando el GPS del teléfono del usuario, podemos ofrecer contenidos y/o experiencias sobre su negocio. Interactuación en tiempo real.
  • Interacción inmediata: conozca las opiniones o las acciones de sus clientes ante sus productos o servicios en tiempo real.
  • Redes sociales: conectamos directamente las apps con sus redes sociales para que sus clientes puedan interactuar de forma directa y registrarse en las mismas.
  • Notificaciones PUSH: contacte de forma directa con sus clientes a la hora de proponer ofertas, novedades o descuentos. Sin esfuerzo, directamente al móvil de sus clientes.
  • Editor de imágenes: retoque o modifique las imágenes de sus notificaciones para hacerlas más atractivas comercialmente hablando. Una imagen vale más que mil palabras.
  • Back office: Administre sus propios contenidos desde su móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar. Su negocio en su bolsillo, allá donde esté.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This